Profesor Ferrari

CARTA NUMEROLÓGICA


Su Carta Numerológica describe todos los aspectos de su carta de la manera que es entendida en Numerología, con precisión y profundidad.

Cada capítulo empieza con una breve introducción explicándole donde este número en particular es encontrado y de que manera le afecta. Esto es seguido por el número en sí. A menudo, usted encontrará un número de dos dígitos seguido de un único dígito.

El significado de su número es entonces explicado en un lenguaje fácil de entender. Usted no precisa conocer nada de Numerología para poder disfrutar los beneficios de esta lectura.



DESTINO


Su Destino es obtenido de su fecha de nacimiento. Su destino es el camino que usted está recorriendo. Revela las oportunidades y los desafíos que usted encontrará en la vida.
Su número de Destino es la información más importante que está disponible en su Carta Numerológica.



DÍA DE NACIMIENTO


El día que usted nació tiene un gran significado para comprender quien es usted y donde yacen sus talentos. El día del nacimiento indica los talentos especiales que usted posee.
Es un regalo que les es dado para ayudarle a llevar adelante su Destino.
El día de su nacimiento es uno de sus cuatro números principales - siendo que el Número de Destino, de la Expresión, y del Deseo son los otros tres.
Es el menos significativo de los cuatro números principales, pero quizá sea el más finito, ya que revela la habilidad específica que usted posee en alto grado.



LECCIONES KARMICAS


La Numerología está basada en la premisa que nosotros entramos en la vida con ciertas fortalezas y debilidades.
Las lecciones kármicas son áreas en que estamos actualmente debilitados y que deben ser enfrentadas y trabajadas en esta vida. Puede haber más de una Lección Kármica.
Éstas son indicadas por la ausencia de ciertos números en su nombre. Las letras y números de su nombre apuntan para los talentos y las habilidades que usted posee.
Estas características pueden ser comparadas a un taller en el que algunas herramientas están a su disposición. Los números ausentes, aquellos que no están representados en las letras de su nombre, representan las herramientas que no están disponibles, y que deben ser aprendidas y dominadas durante esta vida.
Usted bien podrá reconocer sus Lecciones Kármicas como debilidades que aprendió a superar en el curso de su vida, sin embargo, los desafíos impl&ia



Para una consulta personalizada, por favor deje sus datos HACIENDO CLICK ACA